Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo vuelve a ilusionarse

El portero en un inesperado momento.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Claudio Bravo, el experimentado portero chileno, podría estar cerca de abandonar el Real Betis al final de la temporada debido a su suplencia en la liga española. Aunque el arquero sigue desempeñándose a un alto nivel, el portugués Rui Silva ha sido el preferido de Manuel Pellegrini bajo los tres palos. Esta situación ha generado incomodidad en Bravo y todo indica que dejará la tienda verdiblanca en junio próximo.

Bravo tiene una privilegiada carrera futbolística. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Bravo sigue compitiendo en la primera línea del fútbol europeo, Todo Fichajes informó que Colo Colo aparece como el más seguro destino del portero a mitad de año. El jugador acordó una renovación automática si completa 25 partidos, y aunque ha sumado 14, es difícil que pueda cumplir con la meta debido a la solidez de Rui Silva en el arco del Real Betis.

El portero en medio de un problema de pases. Fuente: (Twitter)

Además, la directiva del Betis está planeando la ida de los jugadores más veteranos de la plantilla, entre ellos el guardameta nacional. A sus casi 40 años, y ante la dificultad de encontrar otro equipo en el viejo continente por su edad, el destino más acorde para Claudio Bravo podría ser Colo Colo, el club donde se formó en su país natal, Chile. El portero siempre ha dicho que sería un honor retirarse en la escuadra chilena y el momento sería perfecto para que el chileno vuelva a su casa.

Su regreso sería una opción. Fuente: (Twitter)

Colo Colo sueña con Claudio Bravo. El histórico capitán de La Roja ha expresado su deseo de retirarse en el club donde se formó. En su paso por el fútbol europeo, Bravo ha dejado una huella importante, pero el Betis está planificando su ida junto a la de otros. Su suplencia en la liga española lo tiene incómodo y todo indica que dejará el Betis en junio próximo.