Miércoles 3 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La particular aventura de Arturo Vidal y Sonia Isaza

La pareja compartió una velada muy especial

Las celebridades registraron su día en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La pareja que conforman Arturo Vidal y Sonia Isaza es una de las favoritas de la farándula local. Y es que el vínculo entre el delantero del Club de Regatas de Flamengo y la modelo fitness oriunda de Colombia no deja de consolidarse. Recientemente, las celebridades compartieron un plan muy especial y, como era de esperarse, lo registraron en sus redes sociales.

Historia publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal y Sonia Isaza sacaron provecho al fin de semana e idearon una velada única. Lejos de los focos que rondan al Festival de Viña del Mar, la pareja optó por una jornada fuera del país. Según pudo observarse en las historias compartidas por los mediáticos, ambos se encontraron en Rio de Janeiro durante la noche del sábado. 

Historia publicada por Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

En medio del suspenso que despertó la visita de las celebridades a la ciudad cosmopolita, arribó la tan esperada confirmación: Arturo Vidal y Sonia Isaza se hicieron presentes en uno de los múltiples carnavales. Y es que, además de la celebración que tiene lugar en Río de Janeiro, Brasil cuenta con otras dos sedes para tan especial evento: São Paulo y Vitória.

Historia publicada por Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

La pareja, que con frecuencia comparte sus aventuras en las redes y enseña su cariño públicamente, publicó numerosos registros de una velada inolvidable. Desde el palco en el que se encontraban, Arturo Vidal y Sonia Isaza tomaron fotografías, realizaron breves videos e incluso dialogaron alegremente con su entorno. La modelo, por su parte, también compartió postales de algunos de los concursantes.