Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El arrepentimiento de Arturo Vidal

El integrante de "La Roja" se sinceró

El deportista enseñó su descontento en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras el partido disputado ayer entre el Club de Regatas de Flamengo y el Boavista Sport Club, en el marco de la fase de grupos del Torneo Carioca y que culminó con un triunfo por 1 a 0 para los locales, la mirada pública se concentró en el futbolista e integrante de la Selección de Chile, Arturo Vidal. Concretamente, el "King", que debió observar el partido desde el banco de suplentes, tuvo una reacción que fue muy cuestionada por sus fanáticos.

El delantero no se enorgullece por su reacción. Fuente: (Twitter)

Arrepentido por su conducta, Arturo Vidal reflexionó junto a sus seguidores en las redes sociales, expresó sus anhelos para con el club al que pertenece y se disculpó con los hinchas. “Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar, ya que lo he hecho durante toda mi carrera", comienza el texto publicado por el deportista.

El "King" se desempeña actualmente en el CR Flamengo. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, el "King" describió parte de su ilusión con el club: "Sé que a veces mi temperamento me gana, pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del 'mengao' el más grand* de todos", declaró Arturo Vidal al respecto.

Fotografía publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

La expareja de Marité Matus culminó su mensaje con un velo esperanzador para los fanáticos, que ya piensan en el próximo partido y en celebrar un gol de él: "Seguiré luchand* para estar y nunca bajaré los brazos, porque así soy yo. Un guerrero, un ganador", sentenció Arturo Vidal. El posteo, que supera los 460 mil me gusta, fue aplaudido por simpatizantes del Flamengo, como también así por los seguidores del astro local.