Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Los ofensivos cantos contra Arturo Vidal

El símbolo de "La Roja", en medio de la polémica

El deportista vivió una jornada poco feliz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el partido de ida correspondiente a la Recopa Sudamericana, donde Independiente del Valle recibió a Flamengo y se superpuso por 1 a 0 ante su rival, el rol del mediocampista local Arturo Vidal no pasó desapercibido. Con un último encuentro disputado entre los equipos durante el 2022, en medio de un ambiente de suma tensión, el "King" volvió a convertirse en el centro de atención.

El futbolista se llevó las miradas del público una vez más. Fuente: (Twitter)

"No vas al Mundial, no vas al Mundial", habían cantado los simpatizantes de Independiente del Valle, a modo de desacreditación, a Arturo Vidal. Meses más tarde, con la consagración de Argentina y la vuelta a las competencias nacionales e internacionales, el "King" dejó muy claro que su rendimiento físico no guardaba limitación alguna y que su ausencia en la Copa del Mundo celebrada en Qatar no le generó inconvenientes en su desempeño. 

El deportista había lidiado con bromas vinculadas al último mundial. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, los aficionados de Independiente del Valle volvieron a arremeter contra el "King". "El que no salta es chileno maric...", coreaban desde las gradas, en clara referencia a Arturo Vidal, que sorprendió a todos con una titularidad hasta entonces dudosa, pero que finalmente logró. Sin embargo, esto no fue suficiente para mejorar el día del integrante de "La Roja".

El "King" pasó una noche para el olvido. Fuente: (Twitter)

Durante el encuentro, Arturo Vidal realizó una comprometedora falta al mediocampista Beder Caicedo, que afortunadamente no derivó en mayores problemas para ninguno de los deportistas. Además, diversos medios de la región aseguran que el "King" realizó reclamos en exceso, algo que molestó a los aficionados. El futbolista, de todas formas, no carga deudas con nadie, ni siquiera con su club actual: “Si Colo Colo quiere pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar al tiro nomás y vamos”, había afirmado hace algunos días.