Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibe un halago muy especial

El futbolista así lo registró en sus redes

El "King" vuelve a sonreír. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras su actuación como parte del equipo titular en el partido disputado entre Independiente del Valle y Flamengo el último martes, Arturo Vidal volvió a ocupar el foco de atención en el mundo mediático. Y es que con un perfil tan alto y una personalidad tan avasallante, el "King" es uno de los deportistas más relevantes de la actualidad. Numerosas veces cuestionado, el mediocampista celebró las recientes críticas constructivas dirigidas a él.

El futbolista fue muy adulado en la web. Fuente: (Instagram)

A sus 35 años, el integrante y símbolo de "La Roja" continúa sorprendiendo tanto a sus fanáticos como a sus detractores con sus maravillosas actuaciones. Sin embargo, Arturo Vidal es uno de los deportistas más cuestionados del fútbol regional. Por este motivo, el "King" sabe apreciar aquellas declaraciones a su favor, que pretenden respaldarlo de las múltiples críticas que a diario recibe.

El "King" recibió gratos comentarios sobre su desempeño. Fuente: (Twitter)

"Fue el mejor de Flamengo. (...) Todavía tiene la resistencia para soportar altitudes como la del martes", aseguró el medio UOL (también conocido como "Universo Online"). El portal oriundo de Brasil remarcó las aptitudes de Arturo Vidal durante el partido, que culminó con una derrota para los visitantes por 1 a 0 y cuyo público puso a prueba la paciencia del "King".

Historia publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

A pesar de la reciente derrota, la del jueves fue una jornada alegre para Arturo Vidal. A la grata reseña del medio regional se le sumó un halago muy especial e inesperado: el del modelo y deportista Branko Bacovich, flamante esposo de la escritora Belén Soto. "Ví el partido completo y comparto plenamente. Jugaste un partidazo. ¡Siga así King, vamos a viajar a Brasil a verlo!", agregó el mediático. El mediocampista de Flamengo, en tanto, compartió las sentidas palabras en su Instagram.