Jueves 28 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

El motivo que hace llorar a Tiane Endler

La celebridad fue sorprendida.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este lunes 27 de febrero se lleva a cabo una de las premiaciones más importantes del fútbol mundial, los premios The Best de la FIFA, en la que se reconocen a los mejores futbolistas del año 2022. En esta edición, se espera una expectativa positiva por la presencia de la portera Tiane Endler, quien busca su segundo galardón consecutivo tras haber ganado el premio en la edición del año pasado.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

La ceremonia de premiación incluirá reconocimientos en varias categorías, incluyendo al mejor deportista, mejor director técnico masculino y femenino, mejor portero y portera, y el Premio Puskás, que se otorga al mejor gol del año. Para Endler, la nominación es una motivación para continuar con su carrera en el fútbol y demostrar su talento.

Tiane recibió elogios de sus compañeras. Fuente: (Twitter)

Además, el seleccionado nacional de fútbol femenino de Chile le dedicó un emotivo mensaje de apoyo a Endler en su cuenta oficial de Instagram. En el video, las atletas destacaron las cualidades de su compañera, resaltando sus habilidades, perseverancia, liderazgo y singularidad, entre otras virtudes. Este gesto enseña la unión y solidaridad que existe en el equipo, y demuestra que la atleta cuenta con el respaldo y cariño de sus colegas.

Tiane es una de las principales figuras de la Selección. Fuente: (Twitter)

La nominación de Tiane Endler ha generado expectativa en el mundo del fútbol, tanto entre los fanáticos como entre los deportistas que esperan verla triunfar nuevamente en los premios The Best de la FIFA. Su talento y dedicación en deporte la han llevado a ser reconocida como una de las mejores porteras del mundo, y su presencia en la premiación es un claro ejemplo del excelente nivel que ha alcanzado como portera el fútbol en los últimos años.