Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Las pruebas que confirman el nuevo romance de Jorge Valdivia

No lo esperabas.

Cada vez hay más evidencias. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jorge Valdivia se olvida de su exesposa, Daniela Aránguiz, y rehace su vida sentimental sin problemas. El exfutbolista devenido a periodista deportivo pisa el palito y, después de ser acusado de ser infiel, nos confirma de manera involuntaria el nuevo romance que tiene con una reconocida persona pública.

Jorge Valdivia, animador de televisión. Fuente: (Twitter)

Las pruebas cada vez son más contundentes, por lo que las teorías conspirativas en torno a este nuevo vínculo afectivo se hicieron realidad. El referente de "La Roja" no quiso dar sus comentarios al respecto, pero desde las redes sociales reaccionaron respecto al supuesto romance de Jorge Valdivia con una famosa representante del pueblo.

Una de las pruebas. Fuente: (Infama)

Desde la cuenta oficial de Instagram del portal de noticias digitales, Infama, confirmaron el romance del comunicador de ESPN con Maite Orsini por un peculiar detalle. "Jorge Valdivia ya habría compartido con parte de la familia de la diputada", destacaron en sus historias junto a una captura en donde enseña que el exdeportista de Colo Colo sigue a la política y a su hermana.

El "Mago" tendría un romance con Maite Orsini. Fuente: (Infama)

Además, una seguidora de los expertos de la farándula nacional aseguró este noviazgo. "Es Maite Orsini. Mi hermana trabaja en el SENAME y hace poco ella visitó el lugar. Les dijo a las niñ*s que Jorge Valdivia, 'su pololo', les iba a firmar camisetas", manifestó. Esto sucedió hace dos o tres semanas, por lo que el romance avanza a paso firme.