Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus y Arturo Vidal comparten una nueva ilusión

Lo hicieron público.

Matus y Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal y Marité Matus han demostrado que, a pesar de su separación, su prioridad sigue siendo la felicidad y bienestar de sus hijos. Así es cómo ambos celebran juntos el inicio del nuevo ciclo escolar de sus hijos, Elisabetta, Alonso y Emiliano. Esta noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes admiraron la madurez y el respeto que la expareja tiene hacia sus hijos.

La familia reunida. Fuente: (Twitter)

Marité Matus compartió su emoción en su cuenta de Instagram, confesando que vive la misma emoción cada año al ver a sus pequeños comenzar un nuevo año escolar. También la celebridad afirmó que a pesar de que sus hijos van creciendo, sigue abrazando y disfrutando de cada momento con ellos. Además, bromeó con otras mamás que también estaban ansiosas por el inicio del año escolar.

Publicación de Marité. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Arturo Vidal compartió en su historia de Instagram una foto de sus hijos con sus uniformes escolares, confirmando que era el primer día del año escolar. Esto dejó en claro que, al igual que Marité Matus, el futbolista también está emocionado de ver a sus hijos crecer y aprender.

Historia de Arturo. Fuente: (Instagram)

En resumen, la expareja Arturo Vidal y Marité Matus han demostrado que a pesar de sus diferencias, siempre tendrán algo en común: su cariño y dedicación hacia sus hijos. La celebración del inicio del nuevo ciclo escolar es una muestra más de que ambos están comprometidos a brindar lo mejor a su familia.