Jueves 28 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

La nueva decepción de Tiane Endler

La arquera y un inesperado evento.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Se dio a conocer una noticia que Tiane Endler esperaba. La reconocida arquera nacional sin duda estaba ilusionada con quedarse con el premio a la mejor arquera del mundo por "The Best", premios otorgados por la FIFA. Sin embargo, su derrota ha causado revuelo en el mundo del fútbol.

La arquera fue derrotada. Fuente: (Twitter)

Pese al difícil momento, la capitana de la Selección Chilena no pierde el ánimo y está agradecida por haber sido considerada entre las tres finalistas. Además, el hecho de que haya sido seleccionada para el equipo ideal del año 2022 de FIFPRO es un logro que sin duda la hace estar orgullosa a Tiane Endler.

Tiane Endler solo logró estar dentro del equipo ideal. Fuente: (Twitter)

Endler ha demostrado en varias oportunidades su talento en el futbol, lo que le ha valido el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. A pesar de no haber ganado el premio The Best, su presencia en el podio demuestra su excelente nivel y la importancia que tiene en el mundo del fútbol femenino.

Es importante destacar que Endler ha sido parte de la élite del fútbol mundial por varios años consecutivos, lo que la convierte en una de las arqueras más importantes y respetadas del mundo. Su talento y dedicación al deporte son dignos de admirar y es por eso que es una figura importante para el fútbol chileno y mundial.