Lunes 1 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El motivo de la desaparición de Alexis Sánchez

Así lo vive.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Alexis Sánchez es recordado por sus logros con la selección mayor, mas conocida como "La Roja". Para sorpresa de los fanáticos del atleta, la situación del deportista del Olympique de Marsella no es positiva y ahora todos temen su situación, incluso el mismo Sánchez.

Alexis vive un momento inesperado. Fuente: (Twitter)

El fin de semana pasado, el equipo de Alexis Sánchez vivió una pálida derrota tras caer como local ante el Niza. Con el marcador final en negativo, el futbolista dio pie para que comience la peor parte de su carrera deportiva. Su entrenador, Igor Tudor apuntó en contra del deportista luego de que le reclamen por haberlo llevado a la banca.

Igor declaró. Fuente: (Twitter)

"En un período en el que tenemos una serie de encuentros, Sánchez no puede jugar siempre los 90 minutos. Fue un partido muy dur* el de hoy y para mí, el equipo titular fue el correcto" sentenció el entrenador del chileno. De esta manera, Alexis Sánchez fue señalado por los internautas: "Eres un orgullo en la roja, no te dejes pisotear así".

Post compartido por el atleta. Fuente: (Twitter)

Hasta la fecha, Alexis Sánchez no brindó declaraciones al respecto, pero sí ha compartido imágenes en redes sociales donde se lo puede ver enfocado en mejorar la situación. Inclusive, los más fanáticos del atleta piden con urgencia un reconocimiento, ya que "el equipo no le da ni minutos".