Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla deja en evidencia quién es su nueva conquista

¿Quién es?

Ganando corazones. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla tenía todo en su vida. Un matrimonio estable, una familia y una carrera en televisión prometedora. Pero de la noche a la mañana todo dio un giro de ciento ochenta grados: se separó de Gissella Gallardo, sus hijos se alejaron de él y TVN ya no lo tiene en cuenta para futuros proyectos.  

Atraviesa un momento complejo de su vida. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el ex jugador de fútbol está remando en medio de la tormenta y, aunque consiguió llamar la atención de Gala Caldirola, el romance no prosperó. Con el tiempo, Mauricio cayó y luego se volvió a levantar y, al parecer, con su encanto, conquistó a una nueva dama.  

¿Vanesa Borghi es su nuevo interés? Fuente: (Instagram)

Se trataría de Vanesa Borghi, la mediática que recientemente se divorció de Daniel Sturiza, tras once años de matrimonio. Las especulaciones surgieron luego de que Mauricio Pinilla subiera en su cuenta oficial de Instagram una fotografía luciendo una indumentaria de su marca de personal, Figo.  

La prueba de la conquista. Fuente: (Instagram)

“Pronto @figouomo, lanzamiento oficial”, escribió Pinilla. De inmediato, la fotografía se volvió viral y recogió miles de likes y cientos de comentarios. Entre tantos, destacó el de Vanesa Borghi, quien dejó varios emojis de aplausos, dejando en evidencia que fue conquistada por el ahora conductor de Radio Agricultura.