Viernes 29 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

El inesperado acercamiento de Claudio Bravo a Tiane Endler

La atleta está completamente conmocionada.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tiane Endler, la arquera de la Selección Chilena de Fútbol Femenino, tuvo una especial la ceremonia en The Best de la FIFA en París. A pesar de no llevarse el premio a la mejor arquera de este año, sin embargo, fue elegida en el XI ideal de FIFPro, gracias al voto de sus colegas. El momento fue ovacionado por varios atletas de La Roja, incluido Claudio Bravo.

Tiane en The Best. Fuente: (Twitter)

Con motivo de la consagración y el evento en sí, Endler compartió su festejo en su cuenta de Instagram. Allí, la estrella agradeció a sus compañeras de equipo y al staff técnico del Olympique de Lyon, así como también a su selección y a su familia por el apoyo incondicional. El posteo de Endler no pasó desapercibido por Claudio Bravo, el capitán del seleccionado masculino de La Roja.

Historia compartida por la celebridad. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo felicitó a Tiane Endler por el momento vivido y la halagó con emotivas palabras, asegurándole que su nombre ha quedado en la historia del deporte femenino. Además, el arquero compartió su orgullo por la compatriota y la felicitó por todo lo logrado en su carrera: "Por siempre serás la mejor. Más que orgulloso de ti. Felicidades por todo Tiane".

Posteo realizado por Endler. Fuente: (Instagram)

El mensaje de Bravo es un ejemplo más de la admiración y el respeto que hay entre los atletas de La Roja. Tanto Endler como Bravo son dos referentes del fútbol de nuestro país, y su reconocimiento mutuo demuestra la unión y el apoyo entre los deportistas nacionales.