Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La repudiable acción de Arturo Vidal

Durante el desarrollo de un partido.

Tuvo un cruce con uno de sus rivales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la noche de ayer, el equipo de Arturo Vidal disputaba la final de los campeones. Los ganadores de la CONMEBOL Libertadores y de la CONMEBOL Sudamericana se emparejaron para conocer quién es el mejor equipo del continente. Sin embargo, a pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el referente de "La Roja" fue el protagonista de una repudiable acción.

Arturo Vidal, futbolista. Fuente: (Twitter)

Por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana, Flamengo e Independiente del Valle se enfrentaron en un intenso duelo. El equipo de Ecuador tenía la ventaja tras ganar en la ida por 1 a 0, por lo que el "Mengao" necesitaba ser ofensivo y efectivo en sus remates al arco. Sin embargo, el club que contrató a Arturo Vidal, padeció hasta el final y consiguió el gol del empate a los 96 minutos, que no le sirvió de mucho porque perdió por penales.

La repudiable acción fue vista por las cámaras. Fuente: (Twitter)

Una de las acciones más importantes del partido tiene como protagonista al exesposo de Marité Matus. A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, el integrante de la Selección Nacional de Fútbol tuvo un encontrón con uno de sus rivales mientras trataba de defender un tiro de esquina. Si bien en un principio no pudimos conocer la repudiable acción de Arturo Vidal, el árbitro detuvo el partido para amonestar a los dos involucrados.

El jugador de Independiente del Valle pedía una infracción del mediocampista de "La Roja" y, mientras se revolcaba en el piso, Arturo Vidal lo tomó de la camiseta, provocando la reacción de su rival. Cuando se levantó del piso, el deportista nacional lo agarró del cuello y, después de la amonestación, se pusieron frente a frente para luego ser separados por sus compañeros