Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La fría indirecta de Jorge Valdivia

El exfutbolista hizo una peculiar publicación.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jorge Valdivia no se escapa de la opinión pública. Y es que desde que se conoció la polémica con Maite Orsini, develada por su propia expareja Daniela Aránguiz, cada movimiento que realiza en redes sociales da de qué hablar y ayer no fue la excepción, pues subió una peculiar historia a su cuenta de Instagram.

Jorge Valdivia vuelve a llamar la atención. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que desde su comunicado, donde negó las acusaciones en su contra, el exfutbolista se ha mantenido un poco alejado de la plataforma. De hecho, recientemente Jorge Valdivia solo publicó una imagen para promocionar la nueva temporada del programa F90, espacio donde es uno de los panelistas.

Jorge Valdivia se refugia en el deporte. Fuente: (Instagram

No obstante, ayer Jorge Valdivia reapareció en Instagram al compartir un video con parte de su rutina de ejercicios. El registro fue publicado, en un primer momento, por su entrenador Álvaro Maldonado, aunque lo que llamó la atención fue la canción que eligió  para acompañar la historia, la cual es "Yo Pr1mero" de Rels B.

Jorge Valdivia eligió una curiosa canción para su post. Fuente: (Instagram

En la misma, la parte del tema que se escucha es: "Beb*, yo vivo como quiero, como tiene que ser. Ya no soporto que me digan qué está mal y está bien". La frase llamó la atención de sus seguidores, pues sería una alusión de Jorge Valdivia al momento que está atravesando y que lo mantiene en el medio de la polémica y las críticas.