Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La tajante respuesta de Gary Medel a su ex

El futbolista habló por primera vez.

Gary Medel opinó sobre las acusaciones en su contra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El futbolista estrella de La Roja, Gary Medel, está envuelto en una gran polémica, luego que la madre de sus hijos mayores y expareja, Alejandra Henríquez, lo acusara de haber “echado” a los gemelos de su casa. Pero esto no es todo, puesto que la madre de los adolescentes filtró audios de sus discusiones con el futbolista, en la que le decía que los había criado sola. 

Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que desde que se destapó el escándalo, Gary Medel no ha hecho ninguna declaración pública sobre las denuncias en su contra. Muchos especulan que es una estrategia para no involucrarse en una pelea que alcance niveles mayores de exposición de los que ya tiene. Pero la periodista Cecilia Gutiérrez develó que habló con el futbolista y que este le brindó su opinión. 

Cecilia Gutiérrez develó la opinión del jugador sobre las acusaciones de Alejandra Henríquez. Fuente: (Twitter)

En su reciente live de Instagram con Daniela Aránguiz, Gutiérrez contó que le preguntó a Gary Medel por el tema y que, para su sorpresa, le contestó. “La verdad es que no me gusta nada hablar de temas familiares en público, ni muchos menos de la madre de mis hijos, porque yo cumplo con todos mis deberes (como padre), independientemente que puedan surgir en una conversación privada”, fueron las declaraciones de Medel sobre el asunto. 

Gary Medel junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Cecilia Gutiérrez señaló que, según reporteó con amigos y conocidos cercanos al futbolista, el conflicto se originó luego que Alejandra Henríquez llevara a vivir a la casa —que fue un regalo de Gary Medel a sus hijos— a su actual suegra, algo que lo habría molestado bastante.