Sábado 30 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel pierde el apoyo de sus hijos

El mediático, cada vez más solo

El atleta protagoniza su peor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En medio del escándalo que envuelve al exfutbolista Gary Medel, que fuera originado por las declaraciones en su contra por parte de su expareja, Alejandra Henríquez, el deportista debe lidiar con las consecuencias de sus actos. Es oportuno recordar que la denuncia que recae sobre la estrella de "La Roja" cuestiona su rol como padre, acusándole de destratar a sus gemelos en numerosas ocasiones.

La celebridad, en el centro de la polémica. Fuente: (Instagram)

Recientemente, mientras los portales digitales y programas de televisión daban su parecer sobre el caso, Gary Medel fue públicamente apoyado por su actual polola, Cristina Morales, quien realizó un importante descargo en su perfil oficial de Instagram, donde se distanció de los dichos de Alejandra Henríquez que la perjudicaban y que arremetían contra su pareja.

El atleta pierde credibilidad constantemente. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, nada preparó a Gary Medel para lo siguiente. Y es que en las últimas horas, sus propios hijos se distanciaron públicamente de él. Según puede apreciarse en la plataforma Instagram, los gemelos respaldan el relato de su madre, que mediante una publicación en dicha red social expresó su cariño incondicional a sus hijos en medio de la polémica: "...por ustedes enfrento al mundo entero, no me interesa lo demás", comienza su sentido texto.

Historia publicada por Infama. Fuente: (Instagram)

Entre los comentarios de su publicación, dos mensajes acapararon la atención del público, pero también de los medios locales. El portal "Infama", de hecho, compartió el peculiar momento en sus historias por expreso pedido de sus seguidores. Allí, se observa que los gemelos dedicaron tiernas palabras a su madre: "...gracias por todo, por estar con nosotros siempre, la mejor", escribió uno de sus hijos. En el mismo sentido, el segundo de ellos expresó: "Gracias por apoyarnos, siempre vamos a estar contigo". Al momento, Gary Medel no dio opinión al respecto.