Sábado 30 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

La contundente critica de Marcelo Ríos

El preparador físico no se guardó nada

El mediático finalmente se sinceró. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En diálogo con "ESPN Show Chile", el extenista y dueño de 18 títulos del ATP Marcelo "Chino" Ríos reflexionó sobre su vida profesional, su pasado y su presente y, fiel a su estilo, envió contundentes cuestionamientos al ambiente deportivo. Las declaraciones del actual preparador físico sorprendieron a los televidentes, producto de su contundencia y honestidad brutal. 

El atleta fue contundente en sus dichos. Fuente: (Twitter)

Los descargos de Marcelo Ríos no son nuevos. Sin embargo, el exdeportista, que se ha volcado a la formación de jóvenes promesas del tenis en los últimos años, se sinceró sobre el deporte que más alegrías le ha otorgado y despertó la polémica una vez más. “Lamentablemente el tenis siempre ha sido mucho de restricciones. Dices un garabato y multa, tiras la raqueta y multa. Si ves el hockey sobre hielo, que me gusta harto ir a verlo, se agarran a combos, es un show, un espectáculo", sentenció.

El extenista se expresó sin filtro. Fuente: (Twitter)

"Yo nunca he encontrado entretenido el tenis. Era mi trabajo, lo tenía que hacer, pero no era entretenido. No era de ir a sentarme a ver un partido y decir 'hoy juega alguien y put.. qué entretenido'”, expresó el ganador de 18 títulos del ATP, considerado uno de los deportistas más importantes y consagrados del país. La sorpresa en el público, como en sus entrevistadores, resultó evidente e inocultable, pero Marcelo Ríos no reparó en ello. De hecho, prosiguió con otra de sus críticas.

El entrenador dio su parecer y despertó la polémica. Fuente: (Instagram)

"Wimbledon vestido de blanco, parecen cualquier huea, no puedes decir un garabato. En mi época decías cualquier cosa y era multa, plata. Es fome el tenis, es como ir a ver cricket”, concluyó, finalmente, Marcelo Ríos, que en ningún momento disimuló su descontento con el mundo del tenis, aquel mismo que lo vio consagrarse en numerosas ocasiones y que todavía celebra su legado con gratos recuerdos del extenista.