Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal regresa a su primer romance

Así lo confirmó una fuente cercana al deportista

El "King", en su mejor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras el último partido disputado por el el Club de Regatas de Flamengo, que culminó con su caída en la serie de penales frente a Independiente del Valle en el Estadio Jornalista Mário Filho, popularmente conocido como "El Maracaná", la mirada crítica envolvió a los dirigidos por Vítor Pereira. Pero aún con los numerosos cuestionamientos, el futbolista y símbolo de "La Roja" Arturo Vidal encuentra motivos para sonreir.

El "King", nuevamente ilusionado. Fuente: (Twitter)

La estrella local ha padecido un comienzo de año complejo. Y es que, a pesar de sus excelentes actuaciones como mediocampista, las exigencias en deportistas de elite como Arturo Vidal se multiplican rápidamente. Así, los parámetros se vuelven disímiles para los futbolistas del plantes y los murmullos del público crecen sin límites. En un escenario tan complicado, el "King" no pierde las esperanzas. 

El mediocampista vuelve a sonreír. Fuente: (Twitter)

En el marco del que será el partido despedida del histórico goleador del fútbol local Esteban Paredes, diversos nombres comienzan a tomar protagonismo y, como era esperable, Arturo Vidal es uno de ellos. En medio de las numerosas negociaciones necesarias para coordinar fechas y presencias, el centrodelantero confirmó al "King" en el encuentro: "(Arturo) Vidal está confirmado", expresó Esteban Paredes. 

El futbolista volverá a vestir la camiseta de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Es oportuno recordar que el partido despedida del mencionado futbolista se realizará contra el plantel de Colón de Santa Fe, equipo trasandino que ya oficializó su participación. Finalmente, se confirmó lo que muchos fanáticos de Esteban Paredes y Arturo Vidal esperaban: el encuentro se realizará en el Estadio Monumental David Arellano, es decir, el "King" regresará a Colo Colo.