Viernes 5 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La exigente preparación de Arturo Vidal

El atleta sorprendió a sus internautas.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El reconocido futbolista Arturo Vidal ha estado entrenando intensamente para brindar lo mejor de sí en su nuevo equipo de la liga brasileña. El deportista ha compartido en el Instagram de su novia, Sonia Isaza, un video en el que se le puede ver muy concentrado y enfocado en sus entrenamientos.

Arturo Vidal cautivó a todos. Fuente: (Twitter)

En la historia, Vidal afirma que no solo se enfoca en el entrenamiento del tren inferior para que sus seguidores vean que los hombres también pueden trabajar en esas zonas. El esfuerzo que ha estado realizando el atleta para adaptarse a su nuevo equipo ha sido enorme, y así lo ha demostrado en sus entrenamientos.

Los enamorados viven momento juntos. Fuente: (Twitter)

La exigencia de la liga brasileña es compleja, y Arturo Vidal ha tomado esto como un desafío personal para seguir demostrando su calidad y profesionalismo en cada partido. La presencia de su novia Sonia Isaza ha sido clave para motivar a la estrella de la Roja en estos entrenamientos, ya que ha sido testigo del esfuerzo que ha tenido que hacer que el deportista para adaptarse a su nuevo equipo.

Arturo Vidal compartió la historia. Fuente: (Instagram)

De hecho, la misma Isaza ha afirmado que el futbolista ha estado esforzándose mucho durante estos entrenamientos, pero que está seguro de que logrará superar todos los desafíos que se le presenten. Arturo Vidal ha confirmado una vez más su compromiso y dedicación en cada entrenamiento y declarar a sus detractores que -en definitiva- están equivocados.