Sábado 6 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

El nuevo enemigo de Mauricio Pinilla

Crece la tensión entre los dos.

Mauricio Pinilla, implicado en nuevas polémicas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Pinilla no deja de causar polémicas y de revolucionar el mundo del espectáculo con sus potentes declaraciones y con sus confesas enemistades con una parte importante de las celebridades actuales. Es esta conflictiva personalidad la que llevó al exfutbolista a estar en el centro de la tormenta desde hace semanas, discutiendo en sus redes sociales y fuera de ellas, como sucedió en su pelea con Daniel Fuenzalida.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Hay algo que distingue a Mauricio Pinilla del resto de sus colegas del mundo del deporte, y eso es ciertamente su gusto por aparecer implicado en los escándalos más llamativos de la farándula nacional. Desde hace tiempo que el deportista no se aleja de las polémicas y de la agenda mediática, algo que no parece empezar a revertir pronto y que se agrava cada vez más con sus arremetidas hacia distintos comunicadores.

El exfutbolista arremetió contra su nuevo enemigo. Fuente: (Instagram)

Ahora, uno de los periodistas más reconocidos de la esfera del espectáculo se volvió el enemigo público número 1 de Mauricio Pinilla. Se trata de Sergio Rojas, quien dejó en evidencia sus mentiras sobre la disputa con Fuenzalida. “No puede ser tan cara de raj*. Dijo que lo que yo había dicho era falso, pero esta información la dio Daniel como principal implicado”, aseguró dejando muy mal parado al presentador.

Sergio Rojas perdió la paciencia y desmintió completamente al ex de Gissella Gallarado. Fuente: (Instagram)

Pero las críticas hacia Mauricio Pinilla no terminaron ahí, ya que Sergio Rojas le subió el tono al asunto y expresó muy enojado: “Le quiero decir algo: que el pelotu** es él. Porque o no se dio cuenta que Daniel le pegó o capaz que (...) estaba en júpiter que no entendió lo que Daniel le dijo”. Así se da inicio a otro capítulo de discusiones en la vida del antiguo ídolo de la Roja.