Sábado 6 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Las pruebas que confirman la mentira de Jorge Valdivia

Quedó en evidencia.

Jorge Valdivia, cada vez más complicado. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

¡El escándalo está más vivo que nunca! Jorge Valdivia vuelve a aparecer como una de las celebridades más mencionadas de la semana nuevamente, luego de varios meses de estar en el ojo de la tormenta. Y no es para menos, ya que el drama familiar alcanzó dimensiones extraordinarias después de que se diera a conocer su segunda infidelidad, incluso llegando hasta el punto de una intervención legal. 

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Pero, aunque creíamos que la disputa entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se había calmado un poco, claramente no estábamos en lo cierto. Ahora, nuevos detalles de la causa complican la situación del exfutbolista, que queda en evidencia al mentir sobre su versión de los hechos y negar la pelea física que tuvo en la vía pública con la panelista de Zona de Estrellas. 

Quedó mal parado luego de una investigación de Canal 13. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con fuentes dentro de Carabineros y con la evidencia obtenida por Canal 13, el día de los polémicos sucesos en Vitacura el comentarista deportivo había sido detenido por conductas inadecuadas y por negarse a entregar su identificación en el lugar. Luego, se tomaron sus datos y quedaron registrados en el sistema de la comisaría, algo que Jorge Valdivia y Maite Orsini habían desmentido previamente.

Desmintieron su versión de los hechos. Fuente: (Youtube)

Las mentiras de Jorge Valdivia salen a la luz una vez más, complicando una situación que ya de por sí no era sencilla. Luego de esta potente desmentida de parte de los medios locales, los espectadores e internautas comienzan a cuestionar aún más los dichos del ex deportista y a preguntarse cuántas de sus anteriores declaraciones no fueron fieles a la verdad.