Miércoles 3 de Enero 2024
IVAN ZAMORANO

El inesperado regreso de Iván Zamorano

Sorprendió a todos.

Habló en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En un inesperado suceso de los acontecimientos, el exfutbolista que marcó a una generación, sorprendió a todos con su inesperado anuncio. Iván Zamorano utilizó sus redes sociales, conocido por subir contenido de su familia y con su pareja, para comunicar su regreso después de mucho tiempo.

Iván Zamorano en sus épocas de futbolista. Fuente: (Twitter)

Su última publicación de Instagram data del 25 de febrero, donde fue parte de los Premios Lo Nuestro junto a su esposa María Alberó y fue en representación del canal de televisión norteamericano donde trabaja. El actual periodista deportivo de Univisión y TUDN, Iván Zamorano, volvió a publicar una postal después de mucho tiempo.

Vestido de gala para la ocasión. Fuente: (Instagram)

El delantero goleador, creador de momentos importantes en la historia del deporte, retomó la frecuencia de registros fotográficos a subir y, en su más reciente posteo, confirmó la vuelta a su querida tierra. Iván Zamorano, junto a su hijo menor, pasará unos días en Chile y estará cerca de su familia.

La foto que confirma el regreso. Fuente: (Instagram)

La imagen abarca su entrada al avión, que está a punto de viajar hacía el aeropuerto de Santiago. "Camino a nuestro Chile querido", fueron las palabras que utilizó el exdelantero del Inter de Milán para describir su llegada a nuestro país. Iván Zamorano está regresando a la tierra donde nació con una sonrisa en su rostro.