Miércoles 3 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel se sincera sobre su presente

El mediático no se calló nada

El deportista lo dijo todo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio del escándalo que protagoniza el futbolista Gary Medel, originado por declaraciones y audios privados que viralizó su expareja, Alejandra Henríquez, la incertidumbre en torno al deportista no deja de crecer. Tras perder el apoyo de sus propios hijos, la estrella de "La Roja" había guardado silencio. Recientemente, el atleta cambió de parecer y se expresó públicamente.

La celebridad atraviesa un momento complejo. Fuente: (Twitter)

La polémica que envuelve a Gary Medel ha logrado acaparar la atención de la escena mediática y de los portales digitales por igual. Mientras la escandalosa denuncia perjudica la credibilidad del futbolista y de su actual pareja, la periodista Cristina Morales, el atleta tomó la palabra frente a la prensa, a fin de dar a conocer su parecer sobre su presente y futuro.

El futbolista se expresó ante el público. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Gary Medel fue uno de los deportistas que dialogó con los medios locales, en el marco de la conferencia de prensa realizada por la Selección Nacional, que disputará un partido amistoso con Paraguay el próximo lunes. Indagado por la actualidad, la estrella de "La Roja" afirmó: "Quizás hoy estoy bien y el próximo año no. Esto es presente".

"Creo que el grupo ha madurado mucho en estos últimos partidos. Las clasificatorias son en septiembre y el que esté en mejor forma, tiene que entrar. Sabemos que es importante ganar, y si seguimos en esa línea, los resultados van a venir", comentó con notable ilusión Gary Medel, que aseguró que no guardará rencor si le tocara oficiar de suplente la semana próxima.