Lunes 8 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibe el regalo más especial

El deportista no logró ocultar su alegría

El mediático protagonizó un momento sin igual. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En medio de las numerosas críticas a su alrededor, producto del más reciente partido de la Selección Nacional, disputada el lunes frente al plantel de Paraguay y que culminó con una victoria por 3 a 2 para "La Roja", el futbolista y símbolo del fútbol mundial Arturo Vidal volvió a protagonizar el centro de la escena mediática. Es esta ocasión, además, fue el destinatario de un presente muy particular.

El "King" recuperó la sonrisa. Fuente: (Twitter)

El momento que atraviesa Arturo Vidal es un tanto complejo. Además de su desempeño en el seleccionado mayor, su presencia en el Flamengo es puesta en duda constantemente. Sin embargo, el "King" se las ingenia para lograr superponerse a las dificultades y vicisitudes cotidianas con notable talento. Recientemente, el futbolista protagonizó un momento de suma felicidad junto a uno de sus colegas.

El mediocampista se expresó en las redes. Fuente: (Instagram)

Como es de público conocimiento, Arturo Vidal mantiene un vínculo especial de respeto y afecto tanto con sus compañeros de equipo como con sus colegas de la región, a veces atravesado por una importante amistad, y otras, en cambio, por una admiración descomunal. En las últimas horas, el "King" mantuvo una conversación por videollamada con el denominado "mejor futbolista del mundo": el trasandino Lionel Messi.

Historia publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Dicho encuentro, aunque realizado a la distancia, contó con la presencia de ambos astros, pero también de los pequeños hijos de Arturo Vidal. Para celebrar el momento, a modo de registro, el mediocampista de Flamengo compartió una postal en su perfil oficial de Instagram, donde agregó una breve frase: "Gracias, hermano, extraterrestre".