Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

El peor momento de Mauricio Pinilla

El periodista se sinceró al respecto

El comentador deportivo no logró contener su emoción. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En la más reciente edición de "Podemos Hablar", ciclo presentado por Jean Philippe Cretton y emitido por Chilevisión, el exfutbolista y actual comentarista deportivo Mauricio Pinilla fue uno de los invitados de lujo. En medio de una animada conversación, donde cada participante del programa profundizó en anécdotas y momentos determinantes de sus vidas, el deportista acaparó la atención de su entorno tras una difícil confesión.

El integrante de ESPN detalló la triste situación. Fuente: (Twitter)

Durante la transmisión del ciclo, el ex delantero de "La Roja" recordó el momento en que se lo vinculó con la escort Natthy Chilena y protagonizó un escándalo sin precedentes. Con la posterior difusión de un video comprometedor, Mauricio Pinilla vio derrumbada su imagen y credibilidad, pero también su vida. “Solo puedo decir que no tuve ninguna interacción con ella. Nada más”, aclaró en primer lugar el comentarista deportivo.

El deportista explicó el trasfondo de su último escándalo público. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de los presentes, Mauricio Pinilla profundizó en las consecuencias de sus actos, que repercutieron directamente en su vínculo con sus hijos: “No me hablaban, (me decían) que era lo peor. Lo pasé pésimo”, expresó. Además, el integrante de ESPN afirmó que sus retoños no pudieron, entonces, terminar el año escolar y debieron recibir atención psicológica y psiquiátrica.

El periodista declaró haber sido rechazado por sus propios hijos. Fuente: (Twitter)

La tensión alcanzó su pico máximo cuando una de sus hijas se expresó con total sinceridad hacia él y deslizó la frase más lastimosa para el exfutbolista: “Me avergüenza ser tu hija”. Sobre ello, Mauricio Pinilla también dio su parecer: “Fue difícil... siempre he sido un padre ejemplar (...) Y cuando escuché eso, la verdad que fue... pensé en escapar y no sabía dónde meterme”, sentenció.