Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La reconciliación de Gary Medel

El "Pitbull" pidió perdón.

Se acercó a un antiguo vinculo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El futbolista nacional está volviendo de a poco a reconciliarse consigo mismo, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico. Gary Medel va consiguiendo nuevamente ritmo de partido ya que se lesionó el pasado 19 de enero y estuvo varias semanas afuera por un desgarro en el cuádriceps derecho, por lo que el apoyo de su familia fue fundamental para no perder la motivación.

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Twitter)

Desde hace dos semanas, el defensor de "La Roja" se recuperó totalmente de su traumatismo y va sumando cada vez más minutos en el Bologna de la Serie A de Italia. Gary Medel superó la rehabilitación de manera satisfactoria, en parte, gracias al apoyo de su familia y a la supuesta reconciliación con su esposa, Cristina Morales.

La periodista estuvo en el estadio. Fuente: (Instagram)

El referente de la Selección Nacional de Fútbol, Gary Medel, y la periodista oriunda de España, Cristina Morales, no confirmaron en ningún momento su regreso a su antiguo romance, sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de sus seguidores y desde el portal de noticias digitales conocido como Infama dio más detalles al respecto.

Apareció en el "Family Box" del deportista. Fuente: (Instagram)

"¿Gary Medel se reconcilió con su esposa?", fue la pregunta de una usuaria. A lo que la cuenta oficial de Infama contestó: "Al parecer ella lo perdonó, se le ha visto apoyándolo en el estadio". Además, adjuntan un video en donde Cristina Morales está en el estadio de Bologna junto a sus hijos y festejan el ingreso del "Pitbull" al campo de juego, volviendo a creer en su romance.