Sábado 30 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

El refugio de Tiane Endler tras las críticas

La arquera decidió evitar las malas noticias.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de la confesión que realizó Tiane Endler por la falta de reglamentación y organización en los torneos de fútbol femenino nacional, la capitana de la Roja decidió compartir un momento en familia para alejarse del enojo que vivía. A pesar de las dificultades que enfrenta el fútbol femenino, la portera del Olympique de Lyon prefirió dejar de lado la situación y enfocarse en lo importante: su bienestar y el de su familia.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

La falta de organización y reglamentación es una problemática que afecta a muchas deportistas y que, según Endler, debe ser abordada de manera urgente. Sin embargo, Tiane Endler demostró que también es importante encontrar momentos de felicidad en medio de las dificultades.

La arquera compartió su enojo. Fuente: (Instagram)

La arquera compartió un video de su perro en sus redes sociales y protagonizó un agradable momento junto a su mascota. Con risas y cariño, Tiane dejó ver que la familia y los momentos de alegría son una forma efectiva de desconectar de los problemas que se presentan en la vida.

Historia compartida por Tiane. Fuente: (Instagram)

En conclusión, la capitana de la Roja, Tiane Endler, decidió compartir un momento en familia para alejarse del enojo que compartió por la falta de organización en los torneos de fútbol femenino nacional. Sin embargo, Tiane la celebridad compartió un momento muy especial con un integrante de su familia.