Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El importante paso de Arturo Vidal

Un esperado regreso.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Arturo Vidal se encuentra residiendo en Río de Janeiro, Brasil, desde hace casi un año. Allí, el exmarido de Marité Matus integra el equipo del Flamengo, en donde tuvo distintos altibajos que lo han llegado a relegar de la formación titular. Sin embargo, ahora deberá dar un importante paso.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

El pasado 28 de febrero, el Flamengo perdió por penales la final de la Recopa Sudamericana frente a Independiente del Valle, motivo por el cual el los encargados del plantel ya tendrían decidido el destino del King. Luego del traspié de su equipo, Arturo Vidal deberá dar un paso al frente.

Arturo Vidal deberá dar un paso al frente. Fuente: (Twitter)

Para enderezar su fortuna en el torneo local, en donde el Flamengo lleva una marcha irregular pese a su buena posición, en Río de Janeiro saben que Vidal podría ser una de las piezas clave para rearmar el equipo tras la complicada eliminación. De esta manera, El Rey Arturo volvería a la titularidad en el próximo encuentro frente al Vasco da Gama.

El King vuelve a la titularidad. Fuente: (Twitter)

Desde luego, el exjugador del Colo Colo tendrá que aprovechar la oportunidad para convertirse en el eje del mediocampo, como ha sabido hacer en sus mejores épocas y convencer al Director Técnico del equipo, Vítor Pereira, para recuperar definitivamente su confianza.