Martes 2 de Enero 2024
TIANE ENDLER

El lamento de Tiane Endler

La deportista hizo una importante publicación en Instagram.

Tiane Endler, futbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tiane Endler ha tenido que vivir unas semanas bastante difíciles. En primer lugar, tuvo que afrontar la eliminación de la selección femenina chilena en el repechaje para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.  Después, no pudo revalidar el Premio The Best a mejor arquera, pues la ganadora fue Mary Earps del Manchester United.

Tiane Endler afronta una etapa difícil. Fuente: (Instagram)

Aun así, la deportista ha tratado de salir adelante y concentrarse en su carrera. De hecho, ayer volvió a recuperar su confianza luego de brillar en los penales y llevar al Olympique de Lyon a las semifinales de la Copa de Francia, situación que fue celebrada por Tiane Endler en sus redes sociales.

Tiane Endler avanza en la Copa de Francia. Fuente: (Instagram)

No obstante, ayer la futbolista también usó su cuenta de Instagram para concientizar a sus seguidores acerca de un importante tema, pues no pasó por alto el Día contra la Obesidad Infantil. En este contexto, Tiane Endler quiso compartir a través de un video la triste realidad que viven muchos pequeños en el mundo.

Tiane Endler lamenta esta triste realidad. Fuente: (Instagram)

En el registro, en el cual Tiane Endler lamentó este complejo panorama, se afirma que 42 millones de infantes menores de 5 años tienen sobrepeso y obesidad, y se prevé que la cifra aumente hasta 70 millones para el 2025. "Una vez más el deporte salva", agrega el post, donde se incita a la población a realizar actividades que ayuden a evitar esta situación en los niños.