Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla arremete contra Daniel Fuenzalida

El animador se descargó en "Podemos Hablar".

Mauricio Pinilla, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Pinilla estuvo como invitado en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar". En el espacio, el animador le confesó a Jean Philippe Cretton todo lo que ha tenido que vivir en los últimos meses y cómo esto afectó a su familia. Además, se volvió a referir a las críticas que emitió, tiempo atrás, contra Daniel Fuenzalida, quien en "Me Late" llegó a publicar información personal de él.

Mauricio Pinilla emitió contundentes palabras. Fuente: (Instagram)

“¡Haces mi*rda toda la semana, a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario!, ¿De qué solidaridad estamos hablando?", expresó Mauricio Pinilla, en enero, en contra de Daniel Fuenzalida.  Ahora, el presentador habló de cómo fue su nuevo encuentro en el Festival de Viña del Mar tras su contundente descargo.

Mauricio Pinilla habló de Daniel Fuenzalida en PH. Fuente: (Instagram)

“Me lo encontré en Viña, pero la verdad yo no tengo rencor con nadie”, manifestó Mauricio Pinilla, aunque cuestionó a Daniel Fuenzalida por no haberlo “encarado” por sus declaraciones. "Por qué no me encaró él y me dijo algo a mí, si yo fui el que replicó",criticó el rostro de TVN.

Daniel Fuenzalida fue criticado por Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Mauricio Pinilla reiteró: “Si tuviese un programa de farándula, no me paro en la Teletón, papito, a solidarizar como que soy el huev*n más solidario del mundo, por favor”. Finalmente, sobre el tema de Daniel Fuenzalida, manifestó que siempre es lo mismo en la televisión, pues aparecen como si fueran los mejores seres humanos del mundo, después de dañar a las personas en un programa.