Domingo 31 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

Tiane Endler recupera su confianza

La portera en su mejor momento.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tiane Endler confirmó una vez más su excelente calidad como portera al ser fundamental en la clasificación del Olympique de Lyon a las semifinales de la Copa de Francia. A pesar de un error en uno de los goles en el tiempo regular, la arquera se redimió siendo protagonista en la tanda de penales ante el Stade de Reims.

Endler cautivó a todos. Fuente: (Instagram)

A pesar de que el Lyon se vio sorprendido en el segundo tiempo por el empate de Stade de Reims, la actuación de Tiane Endler en los penales dejó en claro por qué es considerada una de las mejores porteras del mundo. La portera atajó tres balones, asegurando la victoria del Lyon por un marcador de 8-7.

Tiane compartió sus felicitaciones. Fuente: (Instagram)

La actuación de Tiane Endler no pasó desapercibida en las redes sociales, donde sus seguidores la felicitaron y destacaron su perfecta calidad como portera. La atleta ha sido incluida en el equipo ideal de FIFPRO en los últimos años, evidencia de su buen nivel como deportista.

Historia compartida por la portera. Fuente: (Instagram)

La victoria del Olympique de Lyon en la Copa de Francia es una prueba más del momento clave que vive Tiane Endler en su carrera deportiva. Ha dejado en claro, una vez más, su calidad y su capacidad para recuperarse de cualquier error, lo que la convierte en una de las mejores porteras del mundo.