Viernes 29 de Diciembre 2023
CARLOS CASZELY

La tremenda humillación a Carlos Caszely

Contó un tremendo relato.

Carlos Caszely, reconocido futbolista de de Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El exfutbolista Carlos Caszely se refirió al vínculo de amistad y laboral que tuvo con el comediante Rodrigo Villegas, durante el primer capítulo de la segunda temporada de “Te Paso a Buscar”, en donde contó que trabajaron juntos haciendo un show de stand up en el que hubo problemas. 

Carlos Caszely y Rodrigo Villegas. Fuente: (Twitter)

El rey del metro cuadrado, recordado también por el fallido penal, señaló que Rodrigo Villegas le ofreció realizar un show en conjunto, donde él hacía de psicólogo y lo ayudaba a superar el fallido tiro desde los 12 pasos frente a Austria, en el Mundial de España 1982. No obstante, nada se concretóCarlos Caszely explicó los motivos. 

Carlos Caszely habló con Francisco Saavedra en "Te Paso a Buscar". Fuente: (Twitter)

“El guatón era un psicólogo que me atendía por el penal y después fue a Viña y no me habló más. Se me agrandó”le explicó Carlos Caszely al animador del espacio, Francisco Saavedra. “Guatón, ¿te acuerdas o no? ¿Cuándo actuábamos para 20 personas? Ahí part* y después me tiré solo”, agregó sobre Rodrigo Villegas, quien debutó el año 2017 en la Quinta Vergara y se repitió el plato en la reciente edición número 62.

 Carlos Caszely y su esposa María de los Ángeles. Fuente: (Twitter)

De igual forma, Carlos Caszely aclaró que después de que enfermara su esposa María de los Ángeles -quien falleció en febrero del 2022, producto de un cáncer- canceló todos sus espectáculos y se dedicó a sus hobbies preferidos, como la restauración de autos clásicos, en parte, para superar la terrible pérdida.