Viernes 29 de Diciembre 2023
MARK GONZÁLEZ

Mark González y Maura Rivera se despiden

De su objeto más preciado.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mark González y Maura Rivera dicen adiós a un vínculo de doce años. La pareja conformada por el futbolista de "La Roja" y la bailarina, exparticipante de "Rojo, Fama Contrafama", se despiden con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Esta nueva etapa traerá muchos cambios en su rutina diaria y será el comienzo de una flamante aventura.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

Los tortolitos decidieron abandonar su hogar después de más de una década y enseñaron el proceso de mudanza que tuvo la familia. La artista nacional compartió un registro audiovisual en donde se observa la casa vacía tras embalar todas sus pertenencias. "Fue un día nostálgico, ya que dejamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar", fueron las palabras de Maura Rivera, esposa de Mark González.

Cajas embaladas y repletas de cosas. Fuente: (Instagram)

"Para muchos, probablemente es algo material o banal, pues para mí no, ya que, por casi 12 años, construimos una familia, formamos un hogar", sentenció la profesional de la danza. La familia conformada por Mark González, Maura Rivera y sus dos hijos, Markcito y Luciana; se despiden de su vivienda para enfocarse en proyectos futuros. "Aunque hoy cerramos un ciclo, lo cual me da mucha nostalgia, a su vez nos permite tomar nuevos rumbos", sentenció.

La casa vacía. Fuente: (Instagram)

"A esta casa llegué embarazada de mi primer hijo. Tantos recuerdos, tanto cariño. Veo las imágenes y claramente da pena verla vacía, se me vienen imágenes a la cabeza de muchos recuerdos, pero sé que los cambios muchas veces son para mejor", finalizó Maura Rivera. Por su parte, Mark González respondió este posteo con un tierno mensaje. "Juntos para siempre, vamos por esa siguiente aventura", sentenció.