Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se gana el repudio de la gente

Sus declaraciones causaron indignación.

Mauricio Pinilla es el exdelantero de la Universidad de Chile y la Selección. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El ex futbolista Mauricio Pinilla fue parte de uno de los capítulos de la nueva temporada del estelar de CHV, "Podemos Hablar (PH)", espacio que conduce Jean Philippe Cretton. En este contexto, el deportista se sinceró con respecto a varios temas, entre los cuales están la separación con Gisella Gallardo y el quiebre en su vínculo con sus retoños.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Esto, después de verse envuelto en una polémica que remeció el mundo del espectáculo. Precisamente nos referimos a la filtración de videos en 2022 que dejaban en evidencia que Mauricio Pinilla había invitado a la reconocida acompañante nocturna "Nathy Chilena" a una fiesta en su casa. Por esta situación fue consultado en el programa y su respuesta causó indignación. 

Mauricio Pinilla habló del escándalo que atravesó en 2022. Fuente: (Twitter)

Mauricio Pinilla declaró que nunca habló con ella y que ni siquiera la había contactado, manifestando que jamás entendió cómo ocurrió todo. "(Lo más difícil fue) explicarles a mis hijos las cosas que salieron en esos videos que grabaron en mi casa. Explicarles que la realidad no era esa", comentó.

La encuesta de "Infama" sobre las declaraciones de Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esto resultó poco creíble para los usuarios en redes sociales. El medio de farándula "Infama" realizó una encuesta a sus casi 79 mil seguidores acerca de las explicaciones de Mauricio Pinilla, resultando en que el 90% de los encuestados cree que las declaraciones del futbolista son mentira.