Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se sincera sobre su devastador presente

El deportista finalmente se expresó al respecto

El mediocampista sorprendió con sus declaraciones. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras la derrota del Club de Regatas de Flamengo ante el Club de Regatas Vasco da Gama el último domingo en el Estadio Jornalista Mário Filho, popularmente conocido como "El Maracaná", el futbolista y símbolo de "La Roja" Arturo Vidal volvió a aparecer en las redes sociales para enviar un mensaje de honestidad a los fanáticos en medio de los numerosos murmullos.

El mediocampista reflexionó sobre su presente en Flamengo. Fuente: (Twitter)

Con el resultado del clásico, sumado a la reciente derrota del Flamengo en la Recopa Sudamericana, las críticas al “King” se replicaron con rapidez, especialmente en las redes sociales. Sin embargo, Arturo Vidal no hizo caso a los cuestionamientos en su contra, sino que optó por compartir su sentido análisis junto a los simpatizantes del club que representa.

El deportista realizó su descargo de manera online. Fuente: (Twitter)

Con una marcada sensibilidad devenida en optimismo, Arturo Vidal se sinceró en las redes: "Perder otra vez du*le mucho, más cuando te pones esta camiseta de Flamengo y representas a mas de 50 millones de hinchas", comenzó el texto escrito por el "King" en su más reciente publicación de Instagram, donde ya supera los 55 mil "me gusta".

Fotografía publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el mediocampista instó a los fanáticos a seguir creyendo en el equipo, aún cuando de actuaciones pobres se trate: "Solo una cosa les puedo decir, confiamos mucho en lo que estamos haciendo cada día y trabajamos para salir adelante. Sabemos que no se nos están dando los resultados, pero estoy seguro que una vez que se nos den no podrán con nosotros y ¡vamos a ir por todos!", sentenció Arturo Vidal al respecto.