Jueves 28 de Diciembre 2023
SONIA ISAZA

El emotivo apoyo de Sonia Isaza a Arturo Vidal

La mediática manifestó su respaldo al "King"

La celebridad volvió a amparar a su pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras la última derrota que el Club de Regatas de Flamengo debió padecer, en manos de su oponente Vasco da Gama por el Campeonato Carioca, los cuestionamientos en torno al equipo que integra Arturo Vidal no hicieron más que multiplicarse. Y es que los fanáticos del equipo no hallan consuelo ante el presente que atraviesa el club. En medio de las críticas, como acostumbra,  la modelo fitness oriunda de Colombia Sonia Isaza enseñó, una vez más, su apoyo incondicional a su pareja.

La pareja, en su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal no atraviesa un grato presente en Flamengo. A las constantes derrotas del equipo y su antigua lesión al llegar al club, se le suman los constantes cuestionamientos en torno a su rendimiento físico, su desempeño como atleta y la obvia exigencia en un deportista de elite como es el "King". En cada uno de dichos momentos, Sonia Isaza ha simbolizado una especie de refugio para el futbolista, a quien no ha dejado solo en ninguna ocasión. Actualmente, la modelo mantiene sus hábitos.

Historia publicada por Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

Frente a las múltiples críticas que recibió su pololo en las últimas horas, Sonia Isaza envió dos contundentes mensajes. Con un instante de su día dedicado íntegramente a la red social Instagram, la influencer publicó dos historias que denotan su apoyo incondicional a Arturo Vidal. En primer lugar, la modelo compartió una postal del "King" tomada previo al partido del domingo, a la que añadió un sticker propio que expresa su cariño por el futbolista.

Historia publicada por Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

A continuación, Sonia Isaza redobló sus manifestaciones de apoyo a su pareja y compartió con sus seguidores una fotografía en la que se la observa luciendo la camiseta titular del Flamengo correspondiente a Arturo Vidal. Para dicha postal, la modelo agregó emojis que expresan su confianza en el equipo, sin mencionar que ambos registros parecen responder públicamente a los detractores del mediocampista.