Martes 2 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La imponente condición de Alexis Sánchez para brindar entrevistas

Una fuente develó la información

El deportista tiene un límite indiscutible. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Esta semana, el futbolista y símbolo de "La Roja" Alexis Sánchez ha vuelto al centro de la escena mediática y deportiva tras conceder una interesante entrevista a Gustavo Huerta, periodista e integrante de TVN, desde su propia casa, ubicada en Huelquén. El encuentro, que creó una importante repercusión en los medios locales y las redes sociales, profundizó aspectos de diversos momentos de la vida del deportista.

El delantero realizó un pedido especial. Fuente: (Twitter)

Tras el éxito que generó un trabajo periodístico tan singular, Gustavo Huerta fue reconocido por numerosos portales digitales por su excelente labor y desempeño. En este escenario, el medio local "Página 7" estableció un encuentro con el periodista para conocer el trasfondo de su charla con Alexis Sánchez, con quien el comunicador mantiene una sólida amistad.

El integrante del Olympique de Marsella se sinceró. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Gustavo Huerta afirmó que el deportista lo contactó y no al revés. En principio, las celebridades habían pensado en una entrevista vía telefónica. “Me dijo: ‘Yo quiero hablar, hagámoslo en mi campo, estamos tranquilos’", precisó al respecto el periodista sobre Alexis Sánchez, quien a pesar de estar dispuesto a dialogar sobre múltiples tópicos, realizó un especial pedido a su amigo.

“Me dice: ‘Quiero hablar de todo, pero solo un tema: no me metas en farándula ni en crear conflictos con mis compañeros de equipo o mis excompañeros. Yo sé que lo vas a hacer así, y por eso te elijo a ti'”, complementó el comunicador. Finalmente, Gustavo Huerta le quitó algo de peso a tal declaración, señalando que Alexis Sánchez solo deslizó una advertencia al pasar.