Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Develan detalles del futuro de Alexis Sánchez

¿El "Niño Maravilla" cambiará de equipo?

Tiene varias opciones para elegir. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El comienzo de la semana ha sido complicado para el actual deportista del Olympique de Marsella. El nivel futbolístico de Alexis Sánchez en el equipo de Francia ha sido muy bueno, compitiendo de par a par con las estrellas de este país, pero su futuro estaría lejos del club de la Ligue 1, ya que dieron a conocer detalles de sus nuevos pretendientes.

Alexis Sánchez, deportista. Fuente: (Twitter)

Según las informaciones, hay un equipo que es candidato para contratarlo en la temporada que viene. El oriundo de Tocopilla, Alexis Sánchez, ha conseguido el interés del Galatasaray, uno de los mejores equipos de ese país, y se convirtió en uno de los principales candidatos para hacerse de sus servicios a mitad de año.

¿Se despide del Olympique de Marsella? Fuente: (Twitter)

Estos rumores surgieron debido a que su continuidad en el Olympique de Marsella no está asegurada. "Se siguen viviendo novedades respecto a Alexis Sánchez [...] El jugador nacido en Chile, que llegó a un acuerdo de 1 año con el Olympique de Marsella, decidió no hacer uso de la opción de ampliar la prórroga bilateral por 12 meses más", indicaron desde Francia.

¿Volverá a vestir la camiseta de River Plate? Fuente: (Twitter)

Además, en estas últimas horas, surgió un nuevo pretendiente para el referente de "La Roja". River Plate quiere incluir a la estrella de Chile. Por lo que Galatasaray y el equipo de Argentina intentarán ofrecer la mejor oferta por el jugador. Alexis Sánchez conoce muy bien el equipo "Millonario" porque, antes de recalar en Europa, participó un total de 31 partidos en donde anotó 4 goles y 3 asistencias, ganándose el cariño del público que pide por la vuelta del "Niño Maravilla".