Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Johnny Herrera deja por los suelos a Mauricio Isla

Por su romance con Gala Caldirola.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Johnny Herrera no se ha querido quedar afuera de la discusión tras la sonada noticia que confirmó el romance del momento entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola y que ha vuelto a revolucionar el mundo del fútbol de nuestro país. En este contexto, el exportero tuvo una particular declaración referida a Mauricio Isla, expareja de la mediática modelo.

Con esta imagen, Pinilla y Gala Caldirola confirmaban su romance. Fuente: (Instagram)

Fue durante el último viernes 7 de abril que, luego de algunos meses de rumores y especulaciones acerca de un posible romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, finalmente, el propio futbolista y la ex de Mauricio Isla confirmaron su vínculo de pareja a través de sus redes sociales.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

El sorpresivo anuncio no pasó inadvertido y se convirtió en tema de debate en las redes sociales, donde las bromas al respecto no han cesado. Ahora, fue Johnny Herrera quien ha bromeado sobre el pololeo de Pinilla y Caldirola en el programa “Todos Somos Técnicos”, con una talla dirigida a Mauricio Isla.

Johnny Herrera su burló de su excompañero de Selección. Fuente: (Twitter)

Mientras discutían sobre el nivel de algunos futbolistas de la Universidad Católica, surgió el nombre de Mauricio Isla, que en los últimos tiempos fue objeto de las críticas de los hinchas cruzados. En ese momento, Herrera dio a entender que el flojo rendimiento deportivo del defensa (a quien no quiso mencionar directamente) podría deberse a que “puede tener problemas en la casa”. La broma pasó inadvertida en el estudio, aunque no fue así en las redes sociales.