Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal devela lo que todos estábamos esperando

El atleta recobra la calma

El deportista no pierde la sonrisa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras una internación de más de tres días, producto de un complejo cuadro que lo limitó físicamente, el futbolista y símbolo de "La Roja" Arturo Vidal cierra una inusual semana con buenas noticias. Y es que a su visible mejora, que derivó en su alta definitiva, se le suma una información vinculada a su perfil profesional que renueva las alegrías del "King".  

El mediocampista recibe gratas noticias. Fuente: (Instagram)

Con su reciente mejoría tras un momento de suma tensión, Arturo Vidal encuentra motivos para transitar aquella calma que lo había abandonado tras el debut del Club de Regatas de Flamengo en la Copa Libertadores. El mediocampista, que parecía presentar buen ánimo a pesar de su terrible presente deportivo, debió ver su felicidad frustrada repentinamente. Por fortuna, las cosas comienzan a esclarecerse para el futbolista.

El "King" vuelve a sonreir. Fuente: (Instagram)

Mientras Arturo Vidal permanecía internado, otro escándalo sacudía al club Flamengo: el equipo de Brasil acababa de quedarse sin director técnico, a propósito del pobre desempeño de Vitor Pereira como entrenador, tanto en el torneo local como en el primer atisbo de la Copa Libertadores. Así, el símbolo de Brasil lamentaba, simultáneamente, la ausencia de dos de sus integrantes de mayor renombre. 

Comunicado oficial de Flamengo. Fuente: (Twitter)

Con una de dichas ausencias resuelta, la incógnita recayó sobre la restante: ¿Quién oficiaría de DT en Flamengo? La respuesta la dio el propio club en sus redes sociales. "El Club de Regatas de Flamengo comunica que ha firmado un acuerdo con el técnico Jorge Sampaoli para dirigir al plantel profesional hasta el 31 de diciembre del 2024", se informó. De esta manera, Arturo Vidal trabajará según las órdenes del entrenador trasandino, y renueva sus esperanzas de conformar el equipo titular.