Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El enigmático mensaje de Jorge Valdivia

¿A quién fue dirigido?

Apareció nuevamente en el mundo digital. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El actual periodista deportivo de ESPN decidió volver a aparecer en sus redes sociales después de mucho tiempo. Jorge Valdivia decidió abandonar su cuenta oficial de Instagram indeterminadamente e iba quedando en el olvido para sus seguidores, sin embargo, afloró un enigmático mensaje que revive la polémica.

El triangulo romántico fue popular en los programas de espectáculos. Fuente: (Twitter)

Sus horas de trabajo en el canal especializado en deportes no se vio perjudicado tras conocerse que el exfutbolista de Colo Colo, Jorge Valdivia, mantuvo un vinculo sentimental secreto por varios meses con la diputada Maite Orsini mientras estaba casada con la panelista de "Zona de Estrellas", Daniela Aránguiz.

Su último posteo data del 20 de marzo. Fuente: (Instagram)

No obstante, la imagen pública de Jorge Valdivia ha sido criticada de forma vehemente por los motivos ya comentados en el párrafo anterior y el exdeportista ha hecho poco para remediarlo. Su perfil oficial dentro de la red social de la camarita ha sido un vacío absoluto y nunca se hizo eco de las declaraciones en su contra o respondió cualquier embestida contra él, hasta ahora.

El enigmático mensaje que contó. Fuente: (Instagram)

Después de semanas de absoluto silencio, el comunicador subió una publicación para que sus 1.4 millones de seguidores puedan respirar tranquilos. "Gracias, me quedo claro. ¡Saludos!", escribió Jorge Valdivia en un fondo de colores vivos. Muchas especulaciones giran en torno a una indirecta hacia Daniela Aránguiz o hacia Maite Orsini tras conocerse su romance con la política. Por lo pronto, estaremos atentos si alguien responde a esta provocación.