Martes 2 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

La insólita confesión de Jorge Valdivia

El exfutbolista se pronunció sobre su vida personal en una entrevista.

Jorge Valdivia y una entrevista muy particular. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Una vez más, Jorge Valdivia estuvo presente en una entrevista para un medio de comunicación local. Esta vez no ha sido solo para referirse a su increíble trayectoria futbolística, sino que también el atleta decidió pronunciarse, y sorprendernos a todos, al hablar sobre su situación personal.

Uno de los mejores momentos profesionales de Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

En esta entrevista, la periodista Constanza Solar eligió una serie de preguntas para que Jorge Valdivia se exprese de manera concisa. Si bien el exfutbolista repasó toda su vida con lo que respecta a su carrera profesional, decidió también responder algunas cuestiones que nadie esperaba.

Jorge Valdivia en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

En ese instante y, ante la consulta de “¿Qué es lo primero que le miras a una chic*?”, Jorge Valdivia no tardó ni un solo segundo en afirmar que para él hay un solo detalle al que le suele prestar atención a la hora de observar a una persona. Para esto confirmó entre risas que “lo más importante son las rodillas”.

Jorge Valdivia en medio de la entrevista. Fuente: (Instagram)

Este fue el motivo por el cual la entrevistadora se quedó muy sorprendida y, luego de echarse a reír, le preguntó si era cierto. “¿De qué te reís?, es verdad. Yo presto mucha atención a esto”. Estas afirmaciones de Jorge Valdivia, rápidamente se hicieron viral, y los usuarios de las redes sociales bromearon al respecto. “A ver si tienen complicaciones de ligamento cruzado” y “Es bastante tímido”, han sido algunos de los comentarios que han realizado los fanáticos ante las declaraciones del deportista.