Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La repudiable actitud de Mauricio Pinilla

Las redes no lo perdonaron.

Rechazo contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Las redes sociales llegaron para sentenciar la actitud de los famosos. A los usuarios no se les escapa detalle alguno con el que puedan repudiar a los mediáticos. En las últimas horas, le tocó una vez más a Mauricio Pinilla, luego de ganarse la indignación de sus seguidores cuando su familia pasa por un mal momento.  

Está muy feliz. Fuente: (Instagram)

A través de Instagram, Gissella Gallardo compartió un par de registros en sus historias en donde dejó ver que su hijo se encuentra delicado de salud y que tuvo que llevarlo hasta un centro asistencial. Aunque no precisó detalles del diagnóstico del pequeño, desde el otro lado de la tribuna a Mauricio Pinilla parecía no importarle mucho.  

Mientras su hijo estaba enfermo, él con Gala. Fuente: (Instagram)

Mientras su retoño estaba en el hospital, Mauricio estaba muy feliz subiendo fotografías enamorado con Gala Caldirola. Esta actitud fue repudiada por los fanáticos del exfutbolista y lo manifestaron en una dinámica de preguntas y respuestas de la página Infama.cl. “El hijo de Pinilla y Gisse enfermo y él subiendo historias con Gala feliz”, escribieron.  

Muchas críticas para él. Fuente: (Instagram)

Mauricio Pinilla hasta el momento no se ha referido a la salud de su hijo, tampoco ha respondido a la lluvia de críticas en su contra. Por su parte, Gissella se la ha visto más tranquila en las últimas horas y todo parece indicar que el pequeño no tenía nada grave y que se trató de un susto solamente.