Lunes 1 de Enero 2024
TIANE ENDLER

Tiane Endler está totalmente devastada

La deportista no pudo ocultar su malestar.

Tiane Endler, futbolista.Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Los últimos meses de Tiane Endler han estado llenos de altibajos a nivel profesional. Si bien, por un lado, ha recibido inesperados y merecidos reconocimientos, por otro ha tenido que atravesar contundentes derrotas, no solo en con la selección nacional, sino también fuera de Chile.

Tiane Endler enfrenta una importante derrota. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, aunque Tiane Endler viene teniendo un excelente desempeño en el Olympique de Lyon en Francia, recientemente tuvo que afrontar el momento luego de perder en las semifinales de Champions femenina ante Chelsea por penales. No obstante, la competencia no estuvo fuera de polémicas y la arquera no escondió su enfado.

Tiane Endler quedó eliminada de la Champions femenina. Fuente: (Twitter)

En específico, la deportista señaló un dudoso penal a favor de las de Inglaterra en el último minuto del alargue"Es difícil digerir el part*do porque hicimos todo lo posible por ganar. Fuimos superiores en todo el part*do, quisimos jug*r desde un principio igual que en la ida", sostuvo Tiane Endler en conversación con Chilevisión.

Tiane Endler perdió por penales contra el Chelsea. Fuente: (Twitter)

Asimismo, afirmó que sus rivales lo que hicieron fue hacer tiempo. "No fue la árbitra quien cobra el penal, fue el VAR. Vi la imagen y no me parece penal, se autolesiona en el tobillo. Es un poco absurdo [...] La sensación de ahora es que nos quitaron el part*do y que era la única forma de quitarnos del camino", sentenció Tiane Endler.