Lunes 1 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal es severamente cuestionado

El atleta no esquiva las críticas

El deportista continúa generando dudas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La segunda fecha del Brasileirao trajo pésimas noticias para el Club de Regatas de Flamengo. Y es que el club más importante de Brasil se encontró con una derrota inesperada. El Sport Club Internacional dio vuelta un desfavorable 1 a 0 para convertirlo en el 2 a 1 final, que haría que el equipo de Arturo Vidal volviera a casa con las manos vacías. A propósito de ello, el "King" quedó en el centro de la polémica.

El futbolista no logra mejorar su imagen. Fuente: (Twitter)

A pesar del último triunfo del Flamengo, obtenido contra Ñublense por Copa Libertadores, la felicidad de los simpatizantes del club de Brasil no duró mucho. En el que simbolizó un encuentro sorpresivo, Arturo Vidal consiguió hacerse un lugar en el equipo titular. La salida del mediocampista ocurriría a los 70 minutos, cuando el "King" debió ser sustituido por Éverton Sousa. 

El símbolo de "La Roja", en el centro de las críticas. Fuente: (Twitter)

El desempeño del futbolista local, a pesar de sus esfuerzos, no lograron convencer a la prensa extranjera, que no perdonó la actuación de Arturo Vidal ante Internacional. "Arturo Vidal fue, una vez más, un espectador privilegiado dentro del césped. Un cero a la izquierda", escribió el periodista Renato Mauricio Prado para el portal digital UOL.

El "King" fue muy cuestionado por los medios de Brasil. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, el comunicador explicó el mayor problema de Arturo Vidal en el encuentro que acababa de disputarse, a fin de profundizar en su tajante opinión: "No marca, no arma, no hace nada. Cuando la pelota llega a sus pies, se devuelve rápidamente, hacia un lado o hacia atrás, al compañero más cercano. Con él, Flamengo juega con uno menos...", sentenció con contundencia.