Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El nuevo romance de Arturo Vidal

Queda en evidencia.

Arturo Vidal se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Arturo Vidal no está pasando por su mejor momento, tanto en su vida personal como en el ámbito profesional. Y es que no solo fue el momento difícil que vivieron sus hijos al contagiarse un virus que los obligó a visitar el hospital, sino que ahora también el futbolista se enfrenta a una racha de derrotas en el Flamengo de Brasil, lo que termina de confirmar este mal rato que está pasando. 

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Pero todo parece indicar que Arturo Vidal tiene una nueva razón para sonreír, una razón muy controversial y que ciertamente nadie esperaba. Las redes sociales se revolucionan y el nombre del centrocampista comienza a aparecer en las tendencias más importantes, y no es para menos, ya que por todos lados se habla de lo mismo: el nuevo romance del King con una de sus antiguas pololas. 

¿Se terminó lo suyo con Sonia Isaza?. Fuente: (Instagram)

¿Arturo Vidal se despide de Sonia Isaza? En las últimas horas, pudimos ver como el hombre se acercó bastante a una vieja conexión romántica, ni más ni menos que la periodista Daniella Duran. Fue Sergio Rojas en su programa “Que te lo digo” el que confirmó la reunión entre estas dos celebridades y difundió las imágenes que comprometen al ídolo de la Roja. 

Salió junto a Daniella Duran. Fuente: (Instagram)

Aún no está claro si Arturo Vidal se prepara para abandonar lo suyo con Sonia Isaza, o si este episodio junto a Daniella Duran solo se trató de una reunión entre viejos conocidos. A pesar de todo, estas imágenes en las que el futbolista aparece muy cerca de la estrella digital pusieron a los internautas a teorizar sobre la situación sentimental del astro y su actual pareja, que no debe estar muy contenta con estos rumores.