Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

El espectacular recuerdo de Iván Zamorano

Que emocionó a sus seguidores.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

La historia ha visto pasar a varios deportistas que buscan hacer historia por su país, en donde unos pocos lo consiguen y son idolatrados por miles de personas. Uno de ellos fue el delantero Iván Zamorano, quien marcó un antes y un después en el fútbol nacional con los partidos que disputó, los clubes en donde jugó y los goles que realizó.

La historia tiene un lugar especial para el futbolista. Fuente: (Twitter)

El exdeportista transita una vida muy activa tras su retiro del fútbol profesional y ha estado presente, como muchos otros, en los medios de comunicación. Actualmente, Iván Zamorano es periodista deportivo en el medio mexicano TUDN y hace poco estrenó en Chile una academia del deporte que tanto quiere junto al Inter de Milán, equipo en donde jugó cuatro temporadas.

La foto que publicó Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

En el equipo oriundo de Italia fue en uno de los lugares donde fue más feliz y los hinchas tienen un cariño especial por "Bam Bam". Iván Zamorano es agradecido por este apego emocional y él lo retribuye con un espectacular recuerdo. En sus historias de Instagram, se puede observar al exdelantero de "La Roja" junto a otros jugadores festejando uno de los campeonatos ganados.

También recordó su pasó por "La Roja". Fuente: (Instagram)

Pero eso no es todo, debido a que hubo tiempo para rememorar un partido muy especial con la Selección Nacional de Fútbol. El partido sucedió el primero de septiembre de 2001 y Chile disputó un partido amistoso con Francia. "Golazo de Galdames a la campeona de mundo", donde Iván Zamorano fue el autor de una excelente asistencia.