Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La inmensa felicidad de Mauricio Isla

Alcanza su objetivo.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Mauricio Isla se divide en dos todos los días. Uno donde se esmera para ser el mejor en su puesto y así conseguir los objetivos principales que tiene la Universidad Católica y otro en donde es devoto de su hijas y cuidador permanente en todas sus actividades. Es un arduo trabajo, pero la recompensa lo amerita.

Mauricio Isla, deportista profesional. Fuente: (Twitter)

El actual defensor de la Selección Nacional de Fútbol o mejor conocida como "La Roja", tiene dos pequeñas por las cuales hace el esfuerzo que sea necesario para que ellas sean felices y estén contentas mientras transitan el camino de la vida. A través de una serie de postales, Mauricio Isla comparte la  felicidad que tiene de ser el padre de ambas.

La primera dedicatoria. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, el lateral por la banda derecha de los "Cruzados" le dedicó un especial posteo a su hija mayor, fruto del vínculo con Nataly Hormazabal. "Que tengas una linda semana", fue el escrito que le dedicó Mauricio Isla a Martina Isabella junto a varios emoticones que transmitían su cariño hacia ella.

Después llego el turno para su hija menor. Fuente: (Instagram)

Horas después fue el turno de Luz Elif, la pequeña que tuvo con Gala Caldirola. A pesar de que las menores sean de madres diferentes, Mauricio Isla trata de que ambas estén juntas y fomentar aún más el vínculo de hermanas. "Hija , llen*s mi corazón de felicidad y eso es lo que da sentid* a mi vida. Te quiero pequeñita", fue el mensaje para Luz Elif por parte del futbolista.