Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Las nuevas acusaciones contra Mauricio Pinilla

El exfutbolista es acusado nuevamente por un viejo proyecto.

Mauricio Pinilla es acusado por un tema de antigua data. Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

La vida de Mauricio Pinilla sigue muy revolucionada, a pesar de su nuevo vínculo sentimental con la modelo Gala Caldirola. Esta vez, el exfutbolista fue acusado nuevamente por un exempleado de un viejo proyecto, con el cuál ya había tenido varios inconvenientes en el pasado.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola juntos. Fuente: (Twitter)

Para comenzar a analizar lo que está sucediendo con el deportista, debemos mencionar que en el año 2016,  Mauricio Pinilla se involucró en un negocio junto a dos socios. Este estaba vinculado a la gastronomía, y a pesar de su demanda, tuvo que cerrar sus puertas.

Bar Constitución, el proyecto de Mauricio Pinilla que le ha traído inconvenientes. Fuente: (Twitter)

A partir de ese momento, Mauricio Pinilla debió atravesar varios juicios y con estos empezaron todos los conflictos. Ahora, habiendo pasado seis años de este hecho, quien fuera gerente de aquel negocio, lo destrozó en las redes sociales acusándolo sin filtro de estafador.

Publicación de Jorge Orellana, dónde se refirió a Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

"Que me pague el estafador los quince millones que le gan* en la demanda por ser su gerente en bar constitución que se estafó al que le remodeló el local en cuarenta millones", explicó Jorge Orellana Reyes debajo de una publicación donde se mencionaba el nuevo romance del atleta. De esta manera e investigado por la justicia, Mauricio Pinilla atraviesa su momento más difícil.