Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La drástica decisión de Gary Medel

El deportista atraviesa un momento de suma tensión

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Tras la polémica familiar que protagonizó recientemente, el futbolista de Bologna Football Club Gary Medel ha conseguido acaparar la atención de los medios locales y regionales, además de haber escandalizado al ámbito deportivo en el que se desempeña. Por si fuera poco, el defensor perdió su lugar en el plantel titular, motivo por el que parece estar ante una importante determinación.

El atleta vive un presente complejo. Fuente: (Instagram)

Con el paso del tiempo, la culminación de una nueva temporada en Europa se torna impostergable. Ante dicho escenario, aquellos deportistas cuyos contratos también terminan deben tomar las riendas de su futuro y escoger, siempre que existiera la posibilidad, su próximo destino. Para Gary Medel la situación parece ser algo complicada, a pesar de las numerosas ofertas de trabajo de las que dispone.

El defensor deberá determinar su destino. Fuente: (Instagram)

Según detalló el sitio "Calciomercato", Gary Medel piensa en renovar su contrato con Bologna, a pesar de que la propuesta económica del club no lo convence. Esta información permitió que en Italia se especulara con la posibilidad de una salida definitiva del deportista de su club actual, además de otras versiones que comenzaron a surgir y a viralizarse rápidamente.

El astro podría cambiar su vida en un breve lapso. Fuente: (Twitter)

Al parecer, diversos clubes de Qatar anhelan contar con Gary Medel en sus respectivos planteles. Al momento, Al Sadd, Al Ahli, Al Rayyan y Al Duhail, son los que han hecho pública su intención de comprar el pase del defensor local. Paralelamente, sus fanáticos de Chile esperan que el deportista anuncie su retorno a casa, considerando que ya ha cumplido 35 años y, quizás, esté pensando en retirarse del fútbol profesional próximamente.